info@eurocastle.es     ·       BLOG     ·       671 51 92 41

Normas de Seguridad

Normas de Seguridad y Condiciones

Normas de Seguridad y Condiciones

Normas de seguridad y condiciones

El castillo hinchable debe estar siempre en lugar visible.

La actividad debe estar controlada en todo momento por un adulto responsable, que verifique la seguridad de los pequeños y la correcta utilización por parte de los niños.

No se podrá utilizar en el exterior en caso de meteorología adversa, tales como lluvia, fuerte viento, etc. En este caso se debe parar la atracción inmediatamente y consultarnos.

El perímetro de seguridad debería de ser de 1 m como mínimo

El terreno donde se encuentre la instalación debe ser llano y firme, preferiblemente asfalto, hormigón o solería

Las edades de los niños que están utilizando la instalación de forma simultanea deben ser más o menos similares por motivos de seguridad. Se debería establecer sistemas de rotación en función de los diferentes tramos de edad. Estos evita golpes que puedan ocasionar niños mayores a otros más pequeños.

Una vez leídas las normas de uso, asegurarnos de que efectivamente los niños que ya están utilizando la instalación las cumplen y existe supervisión adulta para que así sea.

Los materiales y el estado del castillo hinchable deben darnos confianza desde el primer momento, así mismo los motores, turbinas y otros elementos propios de la instalación deben ser inaccesibles a los niños y estar alejados de la zona propia de juegos. Nosotros nos preocupamos de tener siempre nuestros castillos en perfecto estado de revista y todos los accesorios de instalación, son retirados cuidadosamente después del montado de la atracción.


Rogamos que la contratación de castillos hinchables por particulares o para eventos públicos, esté siempre supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de seguridad establecidos anteriormente, incluida la Norma UNE:EN 14960:2007-
Equipos de juego hinchable: Requisitos de seguridad y métodos de ensayo
, para evitar posibles accidentes y negligencias.


¡¡Muchas gracias y a disfrutar de los Castillos Hinchables de Euro Castle!!

Nuestros Castillos Hinchables

Todos nuestros castillos hinchables están realizados con materiales de primera calidad y cumplen todas las normaltivas de seguridad europeas.

              

Contacto Rápido

C/ Biarritz, 5
29620 Torremolinos (Málaga)

Tlf.: 671 51 92 41

info@eurocastle.es
www.eurocastle.es

value